Intensifican tareas de desmalezamiento, poda y rastrado en diferentes barrios

Las tareas se desarrollaron, en el marco de las campañas municipales “La Banda Limpia es más Linda” y “Todos contra el Dengue”, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los bandeños.



29/10/2021

Personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó un intenso trabajo de desmalezamiento, poda, levantado de ramas y riego en diferentes sectores de la ciudad.


En esta semana se realizaron tareas de rastrado en el barrio Procrear, desmalezamiento en la zona de 25 de Mayo y en calle Quintana y pasaje Cabo Aguirre, además de trabajos de poda en diferentes puntos del centro y microcentro. 


Las tareas se desarrollaron este jueves y se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles, en el marco de las campañas municipales “La Banda Limpia es más Linda” y “Todos contra el Dengue”, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los bandeños.


El trabajo de poda y levantado de rama en la Plaza “Mauricio Rojas” por personal afectado a la plaza Belgrano; igual trabajo se llevó a cabo en la intersección de las calles Romualdo Gauna y Salta. En tanto que las tareas de desmalezamiento se realizaron en inmediaciones de la escuela y entradas del barrio El Rincón y en el desagüe ubicado en inmediaciones de Av. 25 de Mayo. El riego de las plantas fue en los barrios Mama Antula, Las Moras, 25 de Mayo y San Fernando.


Desde el área, las autoridades solicitan a los vecinos la colaboración para cuidar los espacios verdes y las especies arbóreas que coloca la comuna diariamente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.