La Banda: Intensifican tareas de limpieza, barrido y levantado de contenedores en la ciudad

Las tareas son acompañadas y complementadas por el servicio de recolección de residuos todos los días en los diferentes barrios de la ciudad.



25/10/2021

En el marco de las campañas municipales ‘La Banda Limpia es más Linda’, ‘Todos Contra el Dengue’, y ‘Tu Patio Limpio’, impulsadas por la gestión del intendente de la Municipalidad de La Banda, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de barrido, recolección, levantado de residuos y contenedores en diferentes sectores de la ciudad.


Brigadistas realizaron barrido y levantado de residuos en sectores como el microcentro de la ciudad, y en las calles Pedro León Gallo y Romualdo Gauna; Avenida Besares, desde Monteagudo a Belgrano; calle Sáenz Peña; Aconcagua, Guido Espano, Mitre; San Martín, Aristóbulo del Valle, España.


Además, los empleados municipales realizaron la recolección y limpieza de contenedores en el microcentro de la ciudad, calles Aconcagua, Libertador y Castelli, del barrio Villa Rojas, San Martin Norte, calle Magallanes, Calle 23 del Cruce, Lavalle, Antenor Alvares, Bolivia, Dorrego, Aristóbulo del Valle y barrio Salido, 25 de Mayo.


También, destacar que todas las tareas son acompañadas y complementadas por el servicio de recolección de residuos todos los días en los diferentes barrios de la ciudad.


Desde el área, solicitan a los vecinos cuidar el orden y la limpieza de los espacios públicos, y respetas el horario del camión recolector de residuos, como así también, el uso correcto de los contenedores.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.