La comuna continúa trabajando en la limpieza y orden de la ciudad

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de barrido, recolección y levantado de residuos y contenedores en diferentes sectores de la ciudad.



19/10/2021

En el marco de las campaña municipales La Banda Limpia es más Linda, Todos contra el Dengue y Tu Patio Limpio, impulsadas por la gestión del intendente de La Banda, Pablo Mirolo, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de barrido, recolección y levantado de residuos y contenedores en diferentes sectores de la ciudad 


Brigadistas y empleados municipales realizaron recolección de residuos y levantado de contenedores en la zona Norte de la ciudad; como así también levantado de ramas en las intersecciones de Alberdi y Aconcagua, Alberdi y Borges, Alberdi y La Rioja, Av. Besares y Av. San Martín, Av. Besares y Av. Aristóbulo del Valle y en sector de la calle 24 de Septiembre. 


Además, se realizó barrido en sectores de los barrios Paraíso Ampliación 300 Viv, 25 de Mayo, San Fernando, Besares y Constitución; limpieza en sectores del barrio Centro, Mercantil, Menéndez, Avenida y Villa Juana y la erradicación de minibasurales en las intersecciones de calles Antajé y Andrés Chazarreta y de África y Urutaú del barrio Avenida.


Desde el área, solicitan a los vecinos cuidar el orden y la limpieza de los espacios públicos y respetar el horario del camión recolector de residuos como así también el uso correcto de los contenedores ubicados en puntos estratégicos de la “cuna de poetas y cantores”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.