La costanera del Río Dulce fue escenario de un importante operativo de limpieza

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un importante operativo de higiene en la costanera Banda, zona del Barrio Río Dulce.



05/10/2021

La Municipalidad de La Banda desplegó un amplio operativo de higiene en el marco del programa ‘La Banda Limpia es más Linda’ en la costanera Banda, zona del barrio Río Dulce.


En la mañana del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un importante operativo de higiene en mencionado lugar, el cual estuvo coordinado por personal del Obrador San Carlos, contando con la colaboración de los demás obradores, quienes pusieron a disposición alrededor de 17 camiones conteiner y tres palas cargadoras, que efectuaron las tareas de levantado de basura, escombros, poda, y demás desechos.


Además, las tareas de limpieza fueron complementadas con la fumigación de los alrededores de la zona limpiada, destacando la importancia de tal, ya que los mosquitos y alimañas se ven incrementadas por la temporada, para así prevenir la proliferación del vector transmisor del dengue.



Asimismo, la comuna solicita a los vecinos colaborar con la mantención de espacios trabajados, y cuidar la limpieza evitando arrojar cualquier tipo de residuos para no formar basurales y potenciales focos infecciosos que afectaran la calidad de vida de los vecinos bandeños.


Cabe destacar, que la campaña ‘La Banda Limpia es más Linda’ es impulsada por el intendente Pablo Mirolo, que tiene como objetivo mantener la higiene de cada sector de la ciudad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.