La intendente Fuentes entregó indumentaria de trabajo al personal de Obras Públicas

Otorgarles a los empleados de esta repartición nueva indumentaria es un acto simbólico que representa un reconocimiento a la invaluable tarea que desarrollan todos los días, indicó la jefa comunal.



05/10/2021

La jefa comunal de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó uniformes de trabajo a los empleados de la Dirección de Obras Públicas, de quienes dijo que forman una parte importante del municipio para atender y mejorar los servicios de la ciudad.


El acto contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila. También estuvieron presentes el subsecretario y el director de Obras Públicas, Luis Santillán y Hugo Sequeira, respectivamente; y el secretario general de Suoem, Héctor Coronel.


"Otorgarles a los empleados de esta repartición nueva indumentaria es un acto simbólico que representa un reconocimiento a la invaluable tarea que desarrollan todos los días", indicó la jefa comunal.


"Nos une el compromiso y el respeto hacia los vecinos de la ciudad, procurando seguir ejecutando obras y servicios que mejoren la calidad de vida de todos", agregó la Ing. Fuentes.


Además, la titular del Ejecutivo municipal resaltó "la importante campaña de vacunación y la adecuada aplicación de los protocolos sanitarios, que han permitido que podamos seguir desarrollando nuestra labor de forma cuidada y responsable".


Por su parte, Sequeira destacó "el permanente apoyo que nuestra dependencia recibió de parte de la intendente, incluso en el difícil contexto de pandemia que nos tocó atravesar".


"Esta entrega de uniformes nos permite renovar el compromiso que tiene todo el personal para optimizar el funcionamiento de todas las calles, desagües y demás servicios que prestamos a los vecinos", expresó.


En total se entregarán 400 equipos de indumentaria compuestos por camisa y pantalón con cintas reflectivas y botines dieléctricos con punta de acero, plantilla antimicótica y planta de biodensidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.