La Municipalidad asistió a los vecinos del Barrio Rio Dulce ante un voraz incendio

El personal de las Secretarias de Servicios y Obras Públicas trabajaron con camiones cisterna para sofocar las llamas que afectaban las casas de los vecinos. 



28/10/2021

Personal del Sistema de Seguridad Municipal Alerta Banda asistió a vecinos del Barrio Río Dulce, quienes dieron aviso desesperado sobre un voraz incendio que se producía en un galpón rodeado por casas de familias vecinas.


En la oportunidad, trabajaron en el lugar personal de las Secretarias de Servicios y Obras Públicas con camiones cisterna para sofocar las llamas que afectaban las casas de los vecinos. 


Así, alrededor de las 16 horas, en la calle Francia y Salvador de mencionado barrio, el lugar donde reparaban y fabricaban tarimas y cartón prensando comenzaba a arder por las llamas arrasando todo al paso del fuego. Vecinos desesperados, se comunicaron con la central de Alerta Banda, quienes se hicieron presentes en el lugar para colaborar con la asistencia a los vecinos, que vivían alrededor del lugar donde se producía el incendio.


Cabe destacar, que el incendio dejó 9 familias afectadas, de las cuales 4 sufrieron pérdidas materiales totales y un herido menor de edad con quemaduras leves.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.