Los vecinos del barrio San Carlos ya cuentan con su plaza sobre avenida Daniel Prados

La Municipalidad de La Banda inauguró en la tarde del lunes la plaza de la unidad  “Don Carlos Vicente de Arzuaga”.



20/10/2021

En el marco del Programa de recuperación y creación de espacios verdes, que lleva adelante la Municipalidad de La Banda, se inauguró en la tarde del lunes la plaza de la unidad  “Don Carlos Vicente de Arzuaga”, en el barrio San Carlos.


Esta importante obra de socialización y recreación, ubicada en la Av. Daniel Prados, entre la entrada al complejo habitacional y el Banco de Alimento fue nombrada en homenaje a un antiguo vecino que cedió el terreno con dicho propósito.


La misma cuenta con 400 metros cuadrados de caminería, 20 luces LED, la colocación de especies arbóreas autóctonas, juegos para niños y juegos saludables, aprovechando todas las vinculaciones con el barrio a través de puentes, trabajo realizado por la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Ingeniero Cristián Alzamora, y diseñado por los arquitectos Gabriela Coronel y Gabriel González Orisber.  


Luego del corte de cinta y el descubrimiento de la placa conmemorativa que dejó inaugurado oficialmente el lugar, el presidente de la Junta Vecinal, Juan Manuel Ceres mostró su agradecimiento y el de los vecinos y manifestó: “Quiero agradecerle infinitamente al intendente que haya escuchado el pedido nuestro y hoy nos esté dando esta maravillosa y majestuosa plaza saludable, donde todos los vecinos vamos a poder venir a pasear, a disfrutar, a compartir, a socializar. Estoy muy emocionado y realmente, muy agradecido con usted y su equipo que nos acompaña de muchas maneras”, concluyó Ceres.


Asimismo, las autoridades municipales manifestaron que, es una obra muy esperada por los vecinos del barrio San Carlos; cumpliendo con el objetivo de las 10 plazas que se propuso desde la gestión del intendente Pablo Mirolo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.