Mirolo entregó premios a los ganadores de los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales 2021

El mandatario municipal realizó la entrega de premios consistentes en un viaje a San Carlos de Bariloche para el primer puesto y un viaje a Villa Carlos Paz para el segundo.



18/10/2021

El lunes 18 de octubre culminaron con éxito los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales 2021 organizados por la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda. 


Tras desarrollarse las últimas competencias y conocer a los cursos ganadores, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de premios consistentes en un viaje a San Carlos de Bariloche para el primer puesto y un viaje a Villa Carlos Paz para el segundo, difícil tarea realizada por el jurado integrado por Iván Brunet, Pablo Cabanillas, Rosina Baumann


El curso ganador fue el Colegio Santiago Apóstol, mientras que en segundo lugar quedó el Instituto  Bernardino Rivadavia.

 

Sobre esta importante actividad que reunió a colegios públicos y privados de La Banda, Mirolo, destacó: "Es una alegría verlos a todos juntos después de mucho tiempo; la escuela sirve para reencontrarse con amigos y compañeros".



"Para nosotros es importante que estén festejando y es por eso que todos los años realizamos están competiciones, para que tengan su viaje a Bariloche y a Carlos Paz".

 

Además, se realizó la entrega de distinciones especiales para los alumnos participantes en las diferentes disciplinas deportivas tanto femenino como masculino: en Fútbol Lourdes Pérez e Iván Panzerini; Básquet Lucia González y Agustín Stancampiano; Vóley Romina Saad y Walter Coronel; Tenis de Mesa Florencia Carola y David Pérez; Atletismo Bianca Godoy e Isaías Arancibia.

 

Asimismo, se realizó la entrega de trofeos a las instituciones educativas participantes: Fútbol Masculino, Colegio Fils Piers; Fútbol Femenino, Héroes de Malvinas; Básquet Masculino, Colegio Santiago Apóstol; Básquet Femenino, 5° 5° de la Escuela Normal Benjamin Gorostiaga; Vóley Masculino, Colegio Jesús El Maestro; Vóley Femenino, Colegio San Pío; Tenis de Mesa Masculino, 6° 3° y 4° de la Escuela Técnica N° 6; y Tenis Femenino, Colegio Santiago Apóstol.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.