Mirolo: “Tenemos que animarnos a que en los próximos 4 años tengamos un gobierno que luche contra la pobreza”

Estamos muy contentos del trabajo que venimos haciendo en toda la provincia, manifestó el jefe comunal.



27/10/2021

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, realizó el martes una caminata por el Barrio Bruno Volta de ciudad Capital, donde mantuvo un contacto estrecho con los vecinos. 


En la misma también participó la candidata a Diputada Nacional Verónica Larcher y a Diputados Provinciales, Mariana Morales, Roger Nediani y Eliana Leguizamón que recorrieron gran parte del sector. 


En la oportunidad, Mirolo destacó: "Estuvimos recorriendo el barrio junto a nuestra candidata a Diputada Provincial, Eliana Leguizamón. Estamos muy contentos del trabajo que venimos haciendo en toda la provincia y ver que la necesidad de Santiago en cuanto a la falta de infraestructura, en el área sanitaria y demás, no solo pasa en el interior de la provincia sino también lo pasan en los barrios de la Capital, muy cerca de la Av. Libertad, una de las más importantes que tiene Santiago del Estero y los vecinos sufren las mismas dolencias; por supuesto que la falta de trabajo, de seguridad y de salud son una constante en cada pedido y demanda”.



“Tenemos que animarnos a que en los próximos 4 años tengamos un gobierno trabaje fuertemente en la lucha contra la pobreza, esa tiene que ser la principal preocupación que tenga el gobernador de Santiago del Estero y eso es lo que vamos a hacer nosotros con todo nuestro equipo a partir del 14 de noviembre”, concluyó Mirolo.


Por su parte, en la caminata organizada por "Unidad Ciudadana", Leguizamón manifestó estar muy contenta de haber recorrido las calles del Bruno Volta, “Ha sido una caminata muy linda porque la gente nos ha recibido muy bien y nos han planteado sus necesidades y demandas”.


“Por un lado, uno ve con preocupación la realidad que se vive a tan pocas cuadras de avenidas principales; una ciudad que tiene tanta infraestructura y grandes obras públicas, los vecinos vivan sin seguridad, sin iluminación, sin pavimento, sin cloacas; es triste y penoso, caminamos para escuchar la realidad y canalizar las demandas de la sociedad porque estamos convencidos de que la alternativa para Santiago es Pablo Mirolo”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.