Otra vecina bandeña fue beneficiada con el Programa Emprendiendo Sueños

El programa impulsado por el intendente Pablo Mirolo benefició a Noelia Toledo, vecina del barrio Constitución.



31/10/2021

En el marco del Programa Municipal ‘Emprendiendo Sueños’, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta realizó la entrega de una herramienta esencial para el trabajo a una vecina bandeña.


En este sentido, el programa impulsado por el intendente Pablo Mirolo de la Municipalidad de La Banda, benefició a Noelia Toledo, vecina del barrio Constitución, quien recibió un horno pizzero para impulsar su emprendimiento de comidas, el cual está ubicado en Calle 7 y Canal de mencionado barrio, donde ofrece pizzas, pre pizzas, lomitos, sándwiches de milanesas y demás productos. Los interesados pueden realizar sus pedidos dirigiéndose al lugar, o al teléfono 3855916553.


Así, la subsecretaria Valeria Chazarreta, expresó: “Contentos y agradecidos con Noelia por confiar en el municipio de La Banda, y en este programa que lleva más de 4 años colaborando con los emprendedores de la ciudad, brindando herramientas para impulsar su negocio”. Además, dijo que el municipio se encuentra dispuesto a colaborar con todos los emprendimientos que necesiten de su ayuda respaldándolos e impulsándolos a seguir sus sueños.


Por su parte, el encargado de la oficina, Marcelo Abraham resaltó el progreso y la creciente de demanda de ayuda del programa, y dijo a todos quienes se encuentran esperando el beneficio, que tengan paciencia.


Cabe destacar, que quienes deseen adquirir una herramienta para impulsar su negocio, pueden ingresar a la página oficial www.labanda.gob.ar  de la Municipalidad de La Banda, sección formularios, y allí encontrarán la información necesaria para solicitarla.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.