Pablo Mirolo recibió un amplio apoyo de bandeños para su lista 505 en miras a las elecciones

Estamos manteniendo reuniones con diferentes sectores de la ciudad La Banda, caminando por los barrios, hablando con los vecinos para llevar nuestra propuesta de alternativa, manifestó el jefe comunal.



29/10/2021

Durante la noche del jueves, el candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo encabezó una importante reunión donde participaron responsables de merenderos y comedores barriales  y dirigentes que mostraron su apoyo a la lista 505.


En dicho encuentro, organizado por Viviana Asaad, estuvieron también los candidatos a Diputados Provinciales Mariana Morales y Roger Nediani. 


En esta oportunidad, Mirolo manifestó: “Estamos manteniendo reuniones con diferentes sectores de la ciudad La Banda, caminando por los barrios, hablando con los vecinos para llevar nuestra propuesta de alternativa; sobre todo de lo que venimos haciendo en la ciudad, en estos 7 años de gestión, apostando a la educación, a la seguridad, a un plan de obra pública como nunca antes se había realizado en la ciudad de La Banda, lo que significó un mejoramiento para muchos sectores”.


“Hoy, en esta reunión con varios dirigentes de distintos sectores de la ciudad de La Banda. Muy contento por el acompañamiento que siempre hemos tenido para con nuestro trabajo y el 14 noviembre lo encaramos con muchas expectativas para que en Santiago del Estero exista un cambio, para que podamos seguir profundizando lo que hacemos aquí en la ciudad de La Banda”.


Asimismo, Asaad organizadora del encuentro, expresó que, “siempre estamos apoyando y acompañando al presidente del Frente Renovador Pablo Mirolo por su gran trabajo y humildad, y siempre pensando en el bienestar de todos”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.