Plataforma Emprender lanza “Concurso Reinvención”

El concurso contará con 4 premios de $120.000 pesos cada uno, a quienes presenten y defiendan la reconversión de sus negocios en estos dos aspectos.



20/10/2021

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia, a través de su programa Plataforma Emprender, se lanza el “Concurso Reinvención”, destinado a emprendedores locales que busquen reconvertir sus emprendimientos desde la economía del conocimiento o la digitalización. Apunta a los rubros de alimentos, turismo, cultural y de economía social.


Muchos emprendedores comenzaron sus proyectos antes de la pandemia y se vieron afectados por ésta, el objetivo del “Concurso Reinvención” es ayudar a repensar y reinventar, los medios y activos de estos emprendimientos, para brindarles posibilidad de impulsarse.


El concurso contará con 4 premios de $120.000 pesos cada uno, a quienes presenten y defiendan la reconversión de sus negocios en estos dos aspectos.


Se brindarán capacitaciones a fin de que los emprendedores interesados puedan presentar sus proyectos. Entre ellas, una charla-taller sobre “digitalización”, a dictarse el día jueves 21 de octubre destinada para emprendimientos sociales (entidades sin fines de lucro, asociaciones civiles y otros); y el viernes 22, será el turno de los emprendedores culturales.


Por otro lado, el día jueves 28 de octubre, se concretará una charla-taller sobre “economía del conocimiento” destinado a emprendedores en alimentos, y el día viernes 29 será destinado a emprendedores de turismo.


Los talleres serán de manera presencial en la salas de capacitaciones del  Nodo Tecnológico, cumpliendo todos los protocolos de distanciamiento, con cupos limitados.


Las inscripciones gratuitas se realizarán hasta el 31/10, a través del siguiente link https://bit.ly/ConcursoReinvención/


Por consultas: https://bit.ly/ConcursoReinvencionDequesetrata

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.