Presentaron la primera fecha del rally santiagueño

En esta carrera se pondrá en juego varias copas, a manera de homenajear a grandes pilotos fallecidos.



01/10/2021

En el Fórum Centro de Convenciones llevaron a cabo el lanzamiento de la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally 2021-2022, que se correrá este sábado 2 y domingo 3 de octubre en la localidad Estación Simbolar, ubicada en el departamento Banda. 


Participaron del lanzamiento, Prof. Guillermo Ríos, Coordinador General de la Secretaría de Deportes; Facundo Alderete Comisionado Municipal de Estación Simbolar; Gustavo García, presidente de la Asociación Santiagueña de Rally; Dr. Guillermo Ruiz Alvelda, presidente la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, ente fiscalizador de la competencia, entre otros. 


En esta carrera se pondrá en juego varias copas, a manera de homenajear a grandes pilotos fallecidos, como José “Chelo· Chazarreta, Milan Janovich, Antonio Gubaira y el piloto friense Matías Reynoso. 


Al momento de las palabras, el presidente de la Asociación Santiagueña de Rally, Gustavo García agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia y remarcó, “estamos listos para volver, después de un año y medio”. 


En tanto, Guillermo Ríos, en representación de la Secretaria de Deportes, saludó en nombre del Prof. Carlos Dapello y felicitó a la organización por volver a competir.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.