Un carpintero del B° Ampliación Central Argentino es el nuevo beneficiario del Programa “Emprendiendo Sueños”

Se entregaron herramientas a un vecino de la ciudad de La Banda quien inició su negocio de carpintería.



27/10/2021

En el marco del programa “Emprendiendo Sueños” se entregaron herramientas a un vecino del Barrio Ampliación Central Argentino quien inició su negocio de carpintería llamada “El Tata” en la que dedica a la fabricación de muebles con tarimas y aberturas.


El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera junto a Marcelo Abraham, encargado del área entregó una sierra circular, una máquina para pintar, un atornillador, tornillos, clavos, escuadras y cintas métricas a Cristian Tade, un vecino de 39 años quien junto a su esposa inició un negocio de carpintería fabricado muebles con maderas de tarimas para jardín y bares, además de aberturas.


“En la carpintería trabajamos juntos con mi esposa, lo veníamos haciendo con las pocas herramientas que teníamos, por eso cuando nos enteramos que el municipio ayudaba a los emprendedores presentamos los presupuestos y todos los requisitos necesarios. Para nosotros es muy importante recibir estas herramientas, porque nuestra carpintería es la única fuente de ingresos que tenemos”, indicó. Cristian.


Agregó: “Además de que estas herramientas nos permitirán agilizar el trabajo, recibir más pedidos, abaratar costos, entre otros beneficios. Así que estamos muy entusiasmados d empezar a trabajar con más fuerzas y con la esperanza de seguir creciendo como trabajadores independientes”.


Quienes deseen adquirir los muebles de carpintería “El Tata” o solicitar el catálogo de productos, pueden comunicarse al 38553413623.


Como acceder al programa


Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/


Cabe destacar, que se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia.


Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.