Vecinos de los barrios Sarmiento y Villa Suaya recibieron a Mirolo y mostraron su apoyo para las elecciones

En ambos encuentros, también estuvieron presentes los candidatos a Diputados Provinciales Mariana Morales y Roger Nediani. 



28/10/2021

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, se reunió con vecinos de los barrios Sarmiento y Villa Suaya de la ciudad de La Banda. 


En ambos encuentros, también estuvieron presentes los candidatos a Diputados Provinciales Mariana Morales y Roger Nediani. 


En el barrio Sarmiento, Mirolo, anunció la urbanización de los barrios Villa Nueva y Villa Rosita: "Quiero aprovechar este momento y la presencia de algunos vecinos del barrio Villa Nueva para anunciar que el municipio tiene prácticamente aprobado un proyecto de urbanización similar al que se hizo en el barrio Sarmiento, proyecto que también comprenderá una parte del barrio Villa Rosita que también será integrado y urbanizado como se merecen, porque forman parte de un sector muy importante de la ciudad". 


Agregó: "Cuando una gestión tiene planificación y trabajo y piensa en la gente, las cosas se pueden concretar. Por eso para mí son muy importantes estás reuniones con los vecinos porque siempre les cuento lo que hicimos y lo que estamos haciendo en la ciudad y lo que vamos a hacer". 



Los candidatos del Frente Renovador y Progresista luego se trasladaron al barrio Villa Suaya donde participaron un encuentro con vecinos organizados por los concejales bandeños Gabriel Santillán y Carlos Ruíz. 


En el lugar, Mirolo, señaló: "Los concejales Santillán y Ruiz me plantearon la necesidad de la creación de un espacio público y deportivo para todos los chicos y jóvenes de la zona, por eso desde el municipio decidimos proyectar en el sector de Maipú y Neuquén, un gran polideportivo con cancha de fútbol y básquet, porque sabemos que es muy importante darle contenidos a la juventud".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.