Vecinos del Villa Rojas fueron beneficiados por el Programa "El municipio en tu barrio"

Los vecinos pudieron acceder de manera libre y gratuita a servicios de asesoramiento, asistencia médica, entrega gratuita de medicamentos y diversos beneficios más con los que cuenta el municipio.



31/10/2021

En la mañana del sábado se realizó una nueva jornada de "El municipio en tu barrio" en el barrio Villa Rojas.


En la oportunidad, estuvieron presentes integrantes de las direcciones de Salud, Juntas Vecinales, Nutrición Comunitaria, Sanidad Animal, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Tránsito y Alerta Banda quienes realizaron conjuntamente un trabajo de asistencia integral en beneficio de los vecinos del sector.


Durante la mañana, se brindó asistencia médica general además se entregaron medicamentos gratuitamente y se realizaron controles de la presión arterial.


Por su parte, el área de Sanidad Animal se encargó de la colocación de vacunas antirrábicas, desparacitación y atención veterinaria primaria.



La Dirección de Nutrición Comunitaria sirvió desayunos y refrigerios a los vecinos y al personal que se encontraba trabajando en el lugar.


Para finalizar la actividad, los jóvenes de la Agrupación "Unos" organizaron juegos y ejercicios de gimnasia de los que participan los niños del sector.


De esta manera, concluyó un nuevo operativo que benefició a decenas de vecinos que pudieron acceder de manera libre y gratuita a servicios de asesoramiento, asistencia médica, entrega gratuita de medicamentos y diversos beneficios más con los que cuenta el municipio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.