Zamora va por la reelección, junto a Silva Neder como vicegobernador

“Vamos a generar un desarrollo nunca visto y empieza ahora con la post pandemia”, afirmó el gobernador durante el lanzamiento de la fórmula, esta noche en Ciencias Económicas.



01/10/2021

Este viernes por la noche, el Frente Cívico por Santiago lanzó de manera oficial a sus candidatos de cara a las elecciones provinciales del 14 de noviembre. En tal sentido, el gobernador Gerardo Zamora buscará la reelección junto al vicegobernador Carlos Silva Neder, fórmula que quedó confirmada durante el acto de campaña llevado a cabo, como es tradicional, en las instalaciones de Ciencias Económicas, donde en la primera fila de invitados especiales se ubicaron la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora; el senador nacional, José Emilio Neder; el Jefe de Gabinete, Elías Suárez; y la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes; entre otras autoridades.


Zamora




El mandatario provincial tomó la palabra luego del discurso de su compañero de fórmula, ante la presencia de funcionarios y militantes. “Sabemos que queda mucho por hacer, cuando un proyecto político habla solamente de lo que hizo, es difícil que pueda concitar el interés, lo hecho, hecho está, y nosotros sabemos lo que hemos hecho con nuestros errores y aciertos, pero cuidado, con una responsabilidad inquebrantable. Dieciséis años de equilibrio financiero, dieciséis años de desendeudamiento, no nos tenemos que arrodillar ante nadie para pedir que nos perdonen deudas; nos ofrecen créditos y si tenemos que tomar un crédito es cuando sea conveniente y para lo que sea conveniente”, comenzó diciendo.


“¿Porqué digo esto? Porque estamos atravesando un momento difícil los argentinos, y muchas provincias. Entonces nos paramos aquí frente a los hermanos santiagueños diciéndoles que plebiscitamos todo esto que somos y lo que hemos hecho, pero también alguien digo que demostrar lo sé que se ha hecho es una base importante, aunque lo más importante en política es la esperanza en expectativa de futuro; es decir que si nosotros no somos capaces ahora de avanzar por lo que se ha hecho no tendría sentido nuestro proyecto político, por eso como hemos sentado las bases fundamentales para poder generar el desarrollo, hemos cuidado nuestros recursos y nuestras finanzas para poder tomar medidas contra cíclicas como hemos tomado y seguiremos tomando hasta que termine como si Dios quiere parece pronto esta situación sanitaria que ha puesto al mundo patas para arriba, que ha generado desequilibrio económico, que ha generado tragedias sanitarias, que nos ha impedido de tantas cosas”, enfatizó.




“Mi compromiso firme con los trabajadores santiagueños que todavía no tienen trabajo, vamos a generar un desarrollo nunca visto y empieza ahora con la post pandemia”
, remarcó.


“Quiero decirles a todos los hermanos santiagueños que nos presentamos ante un nuevo desafío para empezar a construir una provincia con una solidez en el medio de un crecimiento nunca visto, les puedo asegurar eso, todos me conocen que jamás tomé medidas demagógicas”, subrayó.


Promediando su discurso esbozó: “Cuando me tocó gestionar siendo intendente o siendo gobernador, jamás generé expectativas que significaran pan para hoy y hambre para mañana, es más, algunos consideran que soy demasiado duro, muchos quieren hablar con Claudia (Ledesma Abdala de Zamora), no quieren hablar conmigo porque dicen que yo soy muy duro, pero creanmé que si de economía se trata, sí lo soy, pero si se trata del amor para que Santiago del Estero progrese no tengo límites para trabajar los próximos cuatro años; solo pido a Dios que me de fuerzas, energías y salud, porque vamos a comenzar con todos los que quieran crear, construir, innovar, con nuestros jóvenes, con nuestras mujeres, con nuestros comerciantes, con nuestros empresarios, con nuestros trabajadores a los cuales les agradezco muchísimo por el esfuerzo que hacen, y fundamentalmente con los trabajadores santiagueños que todavía no tienen trabajo, vamos a generar un desarrollo nunca visto y empieza ahora con la post pandemia”.





“No nos tenemos que arrodillar ante nadie para pedir que nos perdonen deudas. Nosotros no nos levantamos para insultar ni criticar a nadie, nos levantamos todos los días, para trabajar, construir y para unir a los santiagueños. Y dialogamos y consensuamos con los trabajadores, los empresarios con todos los que puedan genera posibilidades de desarrollo en la provincia”.


“Somos un proyecto político, pueden estar tranquilos los hermanos santiagueños, porque nuestras decisiones han sido, son y seguirán siendo decisiones políticas, y cuando voten un proyecto político, cualquiera que sea no se van a equivocar; los proyectos políticos al tomar decisiones políticas no escuchan a los poderosos, nadie les indican que tienen que hacer, nadie les dice que tienen que firmar, que tienen que construir, que tienen que acordar, mucho menos que candidatos tienen que poner, los proyectos políticos solo se deben a la voluntad y a los intereses de su pueblo, y el Frente Cívico por Santiago seguirá garantizando eso”.




Finalmente agregó: “Nuestros intereses son los intereses de los santiagueños, Santiago del Estero primero, ese es el Frente Cívico por Santiago, somos el proyecto político de unidad provincial”.


Silva Neder


El candidato a vicegobernador destacó el aporte que se hizo desde la política, para mejorar la vida de los santiagueños. la presentación realizada este viernes en Ciencias Económicas, destacó “el inmenso aporte que se hizo desde la política, logrando dignidad y desarrollo para los santiagueños”.




“Quiero agradecer a las fuerzas que integran el Frente Cívico, porque no dudaron y se encolumnaron en este espacio; también a los movimientos sociales, que trabajan para que Santiago crezca y se desarrolle. Nos sentimos orgullosos, sumamente orgullosos. Y quiero destacar a un hombre muy importante en nuestro sector y en la política. Allá cuando en el 2005 nos convocó Gerardo Zamora, fue gobierno y siguió convocando al pueblo; no hizo ni se olvidó de nadie y sigue apostando por la unidad de todos los santiagueños y santiagueñas. Santiago es un ejemplo para todo el país”
, indicó Silva Neder.




Por otra parte, también dijo que se logró muchas realizaciones, se hizo obras de infraestructuras, escuelas, obras en salud. “Este proyecto político es integrador, que acompaña las iniciativas. También Gerardo Zarmora y su equipo acompañó para que esto se siga manteniendo. Muchas cosas y buenas están por venir, les pedimos que nos acompañen. Y quiero recordar un hecho histórico cuando un 17 de octubre, Juan Perón pidió que los trabajadores se unan para lograr el desarrollo del país. Yo les pido que nos unamos, que dejemos las diferencias y así vamos a lograr la grandeza de nuestra patria chica de Santiago del Estero. Muchas gracias a todos y que Dios nos ilumine”, puntualizó.

Fuente:elcorreodelinterior.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.