Alerta Banda colaboró en la recuperación de una billetera extraviada y una bicicleta robada

A través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se logró auxiliar a un vecino de la ciudad que extravió su billetera y la recuperar del rodado sustraído. 



03/11/2021

El Centro de Monitoreo del Sistema de Seguridad Alerta Banda colaboró en la recuperación de una billetera que fue extraviada en la vía pública y de una bicicleta que había sido robada y abandonada en una zona montuosa.


A través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se logró auxiliar a un vecino de la ciudad quien solicitó ayuda en el Centro de Monitoreo tras haber extraviado su billetera con documentación personal y una importante suma de dinero. Al consultar en las grabaciones realizadas en las horas previas se logró recuperar las pertenecías la intersección de las calles Dorrego y Gobernador Taboada.



Asimismo, se alertó a través de las cámaras de seguridad que en zonas aledañas a los predios del ferrocarril un hombre sacaba de un sector montuoso una bicicleta. El sujeto fue interceptado en la intersección de avenida Besares y Paseo del Siglo donde no supo justificar la procedencia del rodado. Al momento el personal de Alerta Banda solicitó la entrega de la bicicleta y se encuentra a la espera de recibir la correspondiente denuncia para localizar al propietario.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.