El Intendente Mirolo realizó un recorrido de obras y dialogó con vecinos del Barrio La Fraternidad

El jefe comunal bandeño, realizó un recorrido por las obras que se están realizando en diferentes sectores de la ciudad.



19/11/2021

En la mañana del jueves, el jefe comunal bandeño, Pablo Mirolo realizó un recorrido por las obras que se están realizando en diferentes sectores de la ciudad; en esta oportunidad visitó el barrio La Fraternidad y dialogó con los vecinos del barrio en donde se está ejecutando la construcción y refuncionalización de un espacio verde.


En la oportunidad, acompañaron el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; el arquitecto Gabriel González Orisber, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, y el concejal, Gabriel Santillán. 


En su visita, Mirolo explicó que se colocarán caminarías, iluminación led, recuperación y remodelación de los juegos, como así también de la cancha de básquet, entre otras mejoras en la plaza del barrio.



Así, el mandatario, además de su visita a la obra dialogó con los vecinos de la zona, quienes expresaron sus necesidades e inquietudes, a lo que proyectaron trabajos mancomunados para tener prontas soluciones.


A esto, Mirolo expresó: “Continuamos con el trabajo en conjunto que venimos haciendo con los vecinos a través de la junta vecinal, intermediarios por quienes en nuestra primera gestión se construyó la plaza El Triángulo; hace poco finalizamos las obras de asfalto sobre el ingreso al barrio, y ahora nos encontramos planificando todo lo que tiene que ver con los avances, continuando con estos con la intervención del espacio público del barrio, y también proyectando algunas obras de asfalto que permitirán la mejor circulación a los establecimientos educativos de este sector de la ciudad”.


Asimismo, el intendente hizo hincapié a la importancia de las juntas vecinales, y dijo: “Siempre destacamos que cuando en cada barrio hay una junta vecinal constituida, donde hay un trabajo constante, y un empuje de los vecinos, al municipio se le hace más fácil poder trabajar, llegar a ellos y sus necesidades, con distintas acciones”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.