El Programa el “Municipio en tu barrio” asistió a los vecinos del Barrio Gorrini

Las diferentes áreas de la comuna trabajaron de forma integral para brindar diversos servicios manera gratuita.



17/11/2021

Diferentes áreas del municipio trabajaron de manera conjunta en la realización de un nuevo operativo de asistencia integral denominado «El municipio en tu barrio» que tuvo lugar en el Barrio Gorrini.


En la mañana del miércoles, diferentes áreas de la comuna trabajaron de forma integrada para brindar de manera gratuita servicios de salud, peluquería, enfermería, entrega gratuita de medicamentos, sanidad animal, vacunatorio, asistencia médica general y odontológica.


En la oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera expresó que, “seguimos trabajando con esta serie de operativos que tienen como fin acercar a los vecinos los servicios que se brindan en el municipio y de manera gratuita”.



Además, Barrera explicó, que “la articulación de empleados de diferentes áreas también hace que nos acerquemos a los vecinos y se informe sobre obras, y se tome notas de pedidos y requerimientos que expresen cada bandeño en pos de mejorar la calidad de vida de todos”.


A través de estos operativos, el municipio busca poner a disposición de los vecinos los diferentes servicios de salud que se ofrecen de manera gratuita en los centros asistenciales ubicados en diferentes barrios de la ciudad.


Asimismo, en estas actividades se toma registro de las diferentes necesidades sociales y de infraestructura que se presenten en el sector para poder brindar soluciones más concretas y efectivas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.