El Renzi renueva su cartelera con el estreno de Marvel “Eternals”

El precio general de las entradas es de $350, el promocional de lunes a miércoles de 2 por $500 y del Espacio Incaa $100.



03/11/2021

El Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda renueva su cartelera desde el jueves 4 hasta el miércoles 10 con el estreno de Marvel “Eternals” y la producción argentina “Yo, adolescente”.


“Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de súper héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. El film se presentará todos los días en los horarios de las 15.15; 19.25 y 22.20


“Yo, adolescente” cuenta la historia de un joven que tras el suicidio de su mejor amigo y la tragedia del incendio de un local bailable llamado Cromañón, entre recitales, fiestas ilegales en un galpón abandonado y la escuela secundaria, pasa un año descargando todo lo que siente en su blog "Yo, adolescente".


El precio general de las entradas es de $350, el promocional de lunes a miércoles de 2 por $500 y del Espacio Incaa $100.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.