El Sindicato Argentino de Músicos anunció convenios

Esta reunión del Sindicato Argentino de Músicos, es para comunicarles que las puertas del sindicato, van a estar abiertas, la cultura no se toma vacaciones, las necesidades tampoco. manifestó Enrique Quintana.



19/11/2021

Integrantes del Sindicato Argentino de Músicos (S.A.D.E.M) mediante una conferencia de prensa, informaron sobre los convenios correspondientes al año 2022 y el respaldo del grupo MATTIZ presente en la provincia de Santiago del Estero. Estuvieron, la delegada provincial de (S.A.D.E.M), “Rosy” Díaz, el vocero del sindicato, Enrique Quintana, el subdelegado del sindicato, Marcelo Ybarra, músicos e invitados especiales.  


El vocero del sindicato (S.A.D.E.M), Enrique Quintana, dijo: “esta reunión del Sindicato Argentino de Músicos, es para comunicarles que las puertas del sindicato, ubicado en Misiones 75, van a estar abiertas, la cultura no se toma vacaciones, las necesidades tampoco, entonces S.A.D.E.M, siempre va estar presente, hasta el último día hábil de este año, y el primer día hábil del año siguiente y siempre trabajando con la cultura” dijo, para agregar sobre convenios firmados “con Las Malvinas, Óptica Bellavista, Cooperativa de Transporte La Unión, Mutual Santiagueña, para que nuestros afiliados del interior profundo, de nuestro querido territorio de Santiago del Estero, tengan un lugar donde alojarse, para que vengan hacer trámites. Seguimos trabajando en base a todo esto”. Quintana informó, además, que “está próximo a firmarse un convenio marco con la Universidad Nacional, con su área de extensión territorial y la escuela de Artes y Oficios” y finalmente agradeció “al Gobierno de la provincia, que siempre está presente con nosotros”. 


Por otra parte, Sebastián Bauza, del grupo Tahian y la Noche, manifestó su agradecimiento “a los miembros de S.A.D.E.M, al gobierno, a los medios de comunicación, contarles que tuvimos la oportunidad de grabar un demo, gracias a ustedes se fortifico la cultura y la música y por eso tenemos aquí también al grupo nacional Mattiz” 


Para finalizar, Maximiliano Jordán, del Grupo Mattiz, agradeció a S.A.D.E.M y el acompañamiento de los santiagueños por tantos años y expresaron que pueden escuchar su música a través de las redes sociales.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.