Elías Suarez instó a votar “pensando en lo mejor para Santiago”

Hoy elegimos las máximas autoridades de Santiago y sin duda tenemos que pensar en lo mejor para la provincia, manifestó el Jefe de Gabinete de Ministros.



14/11/2021

Transcurridas las primeras horas de la jornada electoral el jefe de Gabinete, Elías Suárez, emitió su voto en el Colegio Bilingüe, oportunidad en la que instó a votar “pensando en lo mejor para Santiago del Estero”.

 

Tras cumplir con su deber cívico y en diálogo con la prensa, el funcionario provincial afirmó que “hoy es un día importante para todos los santiagueños, hoy elegimos las máximas autoridades de Santiago y sin duda tenemos que pensar en lo mejor para la provincia”.

 

Asimismo, añadió que “nuestra responsabilidad es pensar en lo mejor para Santiago y nuestras expectativas están puestas de cara al futuro; es interés fundamental y prioritario lograr consolidar esta democracia y tener las mejores posibilidades hacia el futuro en nuestra provincia y estamos tratando de que así suceda”.  

 

Con respecto al desarrollo de los comicios, Suárez detalló que “hubo algunos contratiempos en el interior que tienen que ver con las fuertes lluvias, pero que de a poco se fueron solucionando”


Finalmente añadió que “los comicios se están desarrollando con total normalidad y esperemos que así termine, que sea un domingo importante, un domingo donde todos se puedan expresar con libertad y según sus propias convicciones”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.