La Banda: la Dirección de Rentas anunció que no habrá incremento en la Ordenanza Tarifaria 2022

El objetivo es contribuir con las economías familiares, de los comerciantes bandeños y de los trabajadores del servicio de transporte semipúblico de pasajeros.



22/11/2021

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de La Banda informa que durante el periodo 2022 no habrá incremento en la ordenanza tarifaria de los impuestos municipales, comerciales e inmobiliarios, medida que fue oficializada desde el Honorable Concejo Deliberante.


Al respecto, el director de Rentas, Javier Alexandro, manifestó que estas medidas fueron dispuestas por el intendente Pablo Mirolo con el objetivo de contribuir con las economías familiares, de los comerciantes bandeños y de los trabajadores del servicio de transporte semipúblico de pasajeros.


En este sentido, se informó que se realizará una quita total de los intereses en las diferentes deudas municipales, por lo que se pide a los vecinos que se acerquen a las instalaciones de la Dirección de Rentas para regularizar su situación.


Asimismo, se indicó que la medida de quita de intereses abarcará también la Renovación de las Habilitaciones de taxis y radiotaxi de la ciudad de La Banda, por lo que se determinó que no tendrá incremento alguno en lo abonado con respecto al año anterior.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.