Mirolo cerró su campaña en Ciudad Capital con un masivo apoyo

Estoy muy contento de empezar a cerrar una etapa que ha comenzado para nosotros hace aproximadamente 6 meses. Llevamos nuestra propuesta de Hay Alternativa a todo Santiago del Estero, manifestó el jefe comunal.



09/11/2021

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, cerró su campaña en ciudad Capital con un multitudinario acto que se llevó a cabo en un predio situado sobre la avenida Pozo de Vargas. 


El acto se realizó el día martes en horas de la tarde donde también estuvieron presentes el candidato a vicegobernador Fernando Giménez, y los candidatos a Diputados Provinciales, Mariana Morales, Cristian Alberto Chazarreta, Verónica Alejandra Larcher, Jorge Luís Mussetti, Paola Anabel Griggio, Roger Elías Nediani,  Marianela Lezama Hid y Julio Cesar Scabuzzo. 


También estuvieron presentes dirigentes y militantes de diferentes espacios políticos como Libres del Sur, Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Partido Movimiento Popular de Acción Democrático y Barrios de Pie. 


En la oportunidad Mirolo declaró: "Estoy muy contento de empezar a cerrar una etapa que ha comenzado para nosotros hace aproximadamente 6 meses. Llevamos nuestra propuesta de Hay Alternativa a todo Santiago del Estero. 


Hoy queríamos estar con nuestra gente, con nuestra  dirigencia, con los vecinos y vecinas de ciudad Capital que nos han acompañado muchísimo durante las elecciones PASO y ahora hemos militado juntos, caminando casa por casa, visitando todos los barrios de ciudad Capital, llevando esta propuesta ya que Santiago se merece una alternativa real, seria y política, porque no siempre nos tienen que seguir gobernando las mismas personas hace más de 16 años, sino que junto a Fernando Jiménez, junto a Marianella, junto a Verónica y junto a tanta gente que ha conformado este Frente Renovador y Progresista hemos logrado esta alternativa para los santiagueños". 


Agregó: "Nosotros somos la única alternativa política además del Frente Cívico que tiene experiencia de trabajo y gestión que hace 7 años venimos gobernando la segunda ciudad de importancia en la provincia, siempre con nuestra independencia política, pero también administrativa que nos ha permitido poder poner en foco en temáticas como la salud, la educación, generar trabajo con los emprendimientos, trabajar en seguridad con un programa como Alerta Banda y tantas cosas que nosotros creemos que le falta a la provincia y que en los próximos cuatro años tiene que ser la bandera principal de luchar contra la pobreza, luchar por las necesidades básicas e insatisfechas que tiene cada santiagueños y cada santiagueña como el acceso al agua potable, las obras de saneamiento, infraestructura sanitaria, generar trabajo para nuestros jóvenes, dar educación de calidad, inclusiva y gratuita. Para eso está nuestro compromiso del 14 noviembre".


"Estoy sumamente agradecido con toda la gente de ciudad Capital, y también con todos a nuestros compañeros y compañeras de la ciudad de La Banda que nos han estado acompañando y que han venido hoy al acto.


Mañana vamos a estar en la ciudad de Frías y en Termas para ir cerrando la campaña ahí también; el jueves vamos a estar en Añatuya y por la tarde vamos a estar en la ciudad de La Banda haciendo un gran cierre", concluyó el principal candidato de la Lista 505. 

 

Concentración en La Banda 

 

Previo al acto de cierre de campaña, militantes del Frente Renovador y Progresista se concentraron en avenida Besares de la ciudad de La Banda para luego salir hacia ciudad Capital. 


En el lugar, el candidato a Gobernador de la Provincia, Pablo Mirolo, expresó lo siguiente: "Compañeros, compañeras, amigos y amigas, gracias por estar aquí esta tarde, una vez más La Banda dice presente acompañándonos, trabajando en este sueño que tenemos nosotros de seguir construyendo una alternativa para Santiago del Estero. Les agradezco muchísimo; Ahora nos están esperando los compañeros de Santiago y si el clima nos acompaña un rato más podremos hacer un gran acto como lo merecemos. Solamente quiero decirles que restan 4 días para seguir trabajando y continuar poniendo todo de nosotros, hablar con la gente, hablar con nuestros amigos, con nuestros vecinos, por favor, díganles que en Santiago del Estero hay una alternativa real y concreta en nosotros".


Agregó: "Que no nos metan más las manos en nuestros bolsillos y se lleven lo que es nuestro, nuestro orgullo, nuestro acompañamiento, nuestra fuerza y nuestro trabajo


El domingo tenemos que demostrar quiénes somos los bandeños pero sobre todo tenemos que demostrar quién es el Frente Renovador en la Ciudad de La Banda, no dejemos que nadie se nos venga a burlar en la cara y nos quieran a tropellar; a nosotros nadie nos atropella, a nosotros nadie nos lleva por delante. Esta es nuestra casa, ahora es nuestra casa y siempre va a ser nuestra casa".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.