El intendente Mirolo continúa impulsando el Programa "Emprendiendo Sueños"

Estamos impulsando muchas acciones que apoyan a los emprendedores que se suman al municipio y que confían en el programa, manifestó el jefe comunal.



16/12/2021


“Emprendiendo Sueños”, es el programa municipal bandeño que facilita las herramientas para que cada vez más bandeños aumenten sus oportunidades de crecer económica y socialmente, el mismo es impulsado por el intendente Pablo Mirolo.


El jefe comunal, junto al vice intendente Roger Nediani y la Subsecretaria de Desarrollo Humano Valeria Chazarreta, visitaron la casa de la familia Roldán Santillán en el Barrio Sarmiento para hacer entrega de un horno pizzero y asaderas.


Cecilia Santillán y Edy Roldán viven con sus hijas en dicho sector; Cecilia comenzó con la venta de panes y tortillas hace 4 años, en la actualidad agregó repostería y comidas elaboradas y quienes deseen probar sus delicias, deben comunicarse al celular 3855849809.


"Me voy adaptando a lo que son las circunstancias, las necesidades y los tiempos por lo que se reciben pedidos para ciertas comidas que elaboro", manifestó la feliz beneficiaria.



Asimismo, expresaron que “agradecemos al intendente porque gracias a estas herramientas podremos ampliar la oferta de alimentos y comidas para vender y crecer económicamente con la familia”.


Por su parte, Mirolo expresó estar muy contento de poder ayudar a los vecinos, creando y/o potenciando fuentes de trabajo para mejorar la calidad de vida de los bandeños.


Además, el jefe comunal dijo que “estamos impulsando muchas acciones que apoyan a los emprendedores que se suman al municipio y que confían en el programa”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.