El intendente Pablo Mirolo visitó a una emprendedora bandeña y le entrego herramientas

El jefe comunal entregó una máquina de coser y demás insumos para el taller de costura de una joven beneficiaria.



27/12/2021

En el marco del Programa Municipal 'Emprendiendo Sueños', el intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo visitó a una joven emprendedora en el Barrio El Rincón y concretó la entrega de una herramienta que ayudará a impulsar su trabajo.


El jefe comunal entregó una máquina de coser y demás insumos para el taller de costura de la joven Danae, quien estudia diseño de indumentaria y comienza su taller de costura en su domicilio con el fin de confeccionar ropa interior trans y demás prendas con estilos novedosos.


En la oportunidad, el intendente felicitó a la beneficiaria por idear un emprendimiento que brinde inclusión y un aporte importante a la sociedad, y dijo: "Es muy lindo ver que jóvenes como Danae tengan ganas de emprender, creando su negocio y formándose para el mismo, para su sustento, y sobre todo para que su sueño pueda concretarse, y que haya visto la posibilidad a través de este programa municipal, es una satisfacción y desde el municipio siempre apostamos a que haya más jóvenes como ella, que quieran llevar adelante sus sueños".


Por su parte, la emprendedora agradeció al intendente el apoyo que brinda el Programa Municipal de “Emprendiendo Sueños”.


Cabe mencionar que acompañaron al jefe comunal, el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y el encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.