Header Ads

Lo último

Intensifican tareas de fumigación en la ciudad con un cronograma organizado por barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se desarrollara en diferentes barrios de la ciudad, durante toda esta semana.



21/12/2021

Estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos, como así también, la proliferación de mosquitos, y sobre todo el vector del dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se fumiga y desmaleza.

Asimismo, el cronograma de fumigación comenzó el lunes 20 en los barrios: Textil, Villa Gambeti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menendez, Mercantil, Villa Gianuzzi, y cuadrante Mitre, Quintana; Republica del Líbano, Besares

El martes 21, el equipo municipal recorrerá los barrios: Villa Griselda, Villa Inés, Gorrini, Cabildo, Dorrego, Jerarquizado y Quilmes.

El miércoles 22, la fumigación se realizará en los barrios: Los Álamos 1 y 2, La Paloma, Villa Unión,  Salido, Ampliación Gorrini, Lourdes, Cruce, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial.

El jueves 23, el rociado se efectuará en los barrios: San Fernando, Paraíso, Barrio Militar, La Guarida, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín.

El viernes 24, el camión fumigador finalizará el recorrido semanal en los barrios: Misky Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, San Juan, Villa Suaya, Mataderos, Parque, Palermo, Besares, Libertador. 

No hay comentarios