La Banda se prepara para agasajar a los deportistas bandeños con una gran fiesta

Este evento es muy esperado por toda la comunidad deportiva de la ciudad de La Banda, manifestó el Jefe Comunal.



27/12/2021

La Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Deportes informó que el martes 28 a partir de las 21 se realizará la “Fiesta del Deportista Bandeño” en el salón de fiestas “Mokai” ubicado sobre Autopista “Juan Domingo Perón”.


Durante la velada, se entregarán distinciones a deportistas de las siguientes disciplinas: judo, taekwondo, motociclismo, automovilismo en rally, karting, atletismo, duatlón, triatlón, karate, tenis de mesa, lucha olímpica, vóley, ajedrez, patín, fútbol, básquet, entre otras. 


Además, en este año se hará entrega de la terna revelación a los deportistas que tuvieron un gran desempeño todo el año como así también a diferentes instituciones y clubes de La Banda. 


Sobre la realización de este importante evento, el intendente Pablo Mirolo, manifestó: “Este evento es muy esperado por toda la comunidad deportiva de la ciudad de La Banda. Es por eso que cada año, el municipio decide galardonar a quienes se destacaron en las diferentes disciplinas, y luego ser para llevarse el premio mayor como ser el deportista del año 2021”, dijo el jefe comunal. 


“De esta forma queremos destacar que el deporte en La Banda tuvo logros muy importantes no solo a nivel provincial, sino en todo el país, siendo reconocidos y premiados”, agregó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.