La Municipalidad realizó el cierre del Fútbol Infantil con un torneo que reunió cientos de pequeños

La entrega de premios del Torneo Anual Municipal de Fútbol Infantil se realizó en el Club Central Argentino.



16/12/2021


La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, realizó la final y la entrega de premios del Torneo Anual Municipal de Fútbol Infantil en el Club Central Argentino.


Doce escuelas en cuatros categorías, disputaron por el primer premio, Central Argentino, Gustavo Tapia, Argentinos Unidos, Taladritos, B° Villa Unión, Bio Torres, Irma F.C, Cholo Suárez, Pablo Hoyos, 17 de Octubre, San Juan y Quilmes F.C.


El primer puesto en la categoría 07/08 se llevó 17 de Octubre, mientras que en segundo lugar salió Pablo Hoyos, en tercer lugar Cholo Suárez y en cuarta posición B° Villa Unión. En la categoría 09/10, 1° Gustavo Tapia, 2° B° Villa Unión, 3° Argentinos Unidos y 4° 17 de Octubre. En la categoría 11/12, el 1° puesto fue para Quilmes F.C, 2° B° Villa Unión, 3° Argentinos Unidos y 4° Cholo Suárez. Mientras que la tabla de posiciones de la categoría 13/14 quedó de la siguiente manera, 1° Gustavo Tapia, 2° Pablo Hoyos, 3° Irma F.C. y 4° Central Argentino. En tanto que el trofeo por mayoría de puntos fue para B° Villa Unión.


El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera acompañó en este evento y manifestó: "Estamos finalizando lo que es el año con las escuelitas de Fútbol, acompañando al Director de Deporte, Mario Cáceres. Nos dimos cita en el Club Central Argentino que nos ha facilitado sus instalaciones para que hagamos las entregas y celebrar la finalización de este torneo y prepararnos para el año que viene en cuanto al fútbol infantil".


Por su parte, Cáceres expresó: "Estoy muy contento de participar en las últimas finales de este año del torneo anual que se ha jugado con 4 categorías, con la participación de más de mil niños". "Es una alegría inmensa de haber trabajado con todo un equipo compuesto por las áreas de  Deporte, Salud, Desarrollo, Juventud y todos los que aportaron para que hoy sea una fiesta".


Y agregó: "Para el año que viene tenemos muchos proyectos, queremos abarcar la mayoría de los barrios que tengan escuelas, vamos a invitar a todos para incluir porque es un pedido de nuestro intendente Pablo Mirolo con su política de estado, tratar de estar unidos al deporte de todas las disciplinas, no solo del fútbol infantil, ya lo hemos hecho con vóley, lo estamos haciendo con Hockey".


"Es importante la salud de los chicos por lo que es importante  el deporte; el apoyo de la familia es impagable, más de 3 mil personas acompañando a los chicos y es eso lo que buscamos, estamos siempre presentes en todas las actividades que se hacen, más con los niños que son el futuro nuestro", concluyó el director de Deporte.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.