Nuevos funcionarios en el Ministerio de Economía

Los funcionarios tienen una amplia experiencia y van a poder llevar adelante con gran compromiso y responsabilidad las tareas que corresponden como lo vienen haciendo eficientemente, manifestó el ministro de economía de la provincia 



16/12/2021

En esta oportunidad el ministro de Economía, CPN. Atilio Chara tomo juramento de estilo al nuevo subsecretario de Finanzas e Ingresos Públicos, CPN. Gabriel Antonio Llapur. Luego hizo lo propio con el designado subsecretario de Presupuesto y Hacienda, CPN. Luís Eduardo Fiad.


Finalmente juró la nueva directora General de Comercio, Dra. Luciana Belén Montinho quien renovó su cargo que ya venía desempeñando.


En presencia de familiares y amigos de las flamantes autoridades del Ministerio de Economía de la provincia, el Ministro CPN. Atilio Chara los felicitó y les deseó muchos éxitos “es gente que ya viene trabajando con nosotros. Tienen una amplia experiencia y van a poder llevar adelante con gran compromiso y responsabilidad las tareas que corresponden como lo vienen haciendo eficientemente”, señaló el contador Chara.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.