Header Ads

Lo último

Alerta Banda colaboró con el esclarecimiento de un robo de dinero sucedido en el B° San Antonio

Desde el laboratorio de imágenes del Centro de Monitoreo se aportaron imágenes correspondientes a una base de datos de personas que cometieron diversos hechos ilícitos dentro del ejido municipal.



18/01/2022

A través del Sistema de Seguridad Alerta Banda se logró realizar la identificación de dos peligrosos delincuentes que robaron  $450 mil pesos de una vivienda del barrio San Antonio.


Desde el laboratorio de imágenes del Centro de Monitoreo se aportaron imágenes correspondientes a una base de datos de personas que cometieron diversos hechos ilícitos dentro del ejido municipal, lo que permitió concretar la identificación de quienes fueron revelados como autores materiales del robo de una importante cantidad de dinero en efectivo.


En este sentido, se destaca la importancia del trabajo de recopilación de imágenes a través de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes puntos de la ciudad que permitieron crear una base de datos que son útiles en el esclarecimiento investigados por las autoridades policiales.

No hay comentarios