Header Ads

Lo último

Comunicado de la Dirección de Transporte de la Provincia

La Dirección informa el aumento del 30% en el precio de los boletos de servicios suburbanos e interurbanos para las empresas radicadas y pertenecientes en estos casos a nuestra jurisdicción.



31/01/2022

La Dirección General de Transporte de la Provincia comunica a los usuarios del transporte público de pasajeros, que en el marco del Decreto Acuerdo de la Municipalidad Capital N° DECAC-2022-75-E-MUNISANTIAGO-INT de fecha 28 de Enero del 2022 se anunció el aumento del boleto de servicios de transporte de pasajeros urbanos e interurbanos municipales a partir del día martes 01 de febrero del mismo año.


Esta Dirección, informa que, se adhiere a dichas disposiciones, autorizando así el aumento del 30% en el precio de los boletos de servicios suburbanos e interurbanos para las empresas radicadas y pertenecientes en estos casos a nuestra jurisdicción. Todo esto, en pos de garantizar la normal prestación de los servicios ante las vicisitudes financieras producidas por la pandemia desde la última compensación recibida por los empresarios del transporte

No hay comentarios