Header Ads

Lo último

El Cine Renzi admitirá como medio de pago la tarjeta “Más cultura”

La Dirección del Renzi informa que además de acceder a las entadas para todas las películas de estreno podrán adquirir todos los productos disponibles en el Candy.



31/01/2022

El Cine Teatro Municipal Renzi informa que a partir de esta semana quedará habilitado como medio de pago la tarjeta “Más cultura” otorgada por el Ministerio de Cultura de la Nación, en articulación con la Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES y el Banco de la Nación Argentina, que busca generar una igualdad de oportunidades de acceso a las diferentes manifestaciones culturales. 


En este sentido, desde la Dirección del Renzi se informó que además de acceder a las entadas para todas las películas de estreno podrán adquirir todos los productos disponibles en el Candy, como pochoclos, bebidas, golosinas y productos promocionales de las películas como vasos, latas y baldes.


La tarjeta “Más cultura” corresponde a un programa de beneficios, descuentos y la habilitación de $5000 semestrales para ir al cine, al teatro, recitales, museos, espacios culturales, librerías, comprar instrumentos, artesanías, pagar cuotas de cursos y talleres y muchas actividades culturales más.


El mismo está destinado para titulares del Progresar y jóvenes de entre 18 y 24 años titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y/o Pensiones no Contributivas por Invalidez.

No hay comentarios