Header Ads

Lo último

“La Caranchada” llega con su ritmo a la cartelera del Festival Nacional de La Salamanca

Los integrantes del grupo agradecieron y resaltaron que es su primera actuación en el Festival Nacional de La Salamanca.



31/01/2022

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca anunció la incorporación de la agrupación santiagueña “La Caranchada” quienes deleitaran a los presentes en el escenario ‘Jacinto Piedra’ en una de las memorables noches del festival más importante del norte argentino, sumándose a la cartelera de grandes artistas.


Los artistas, quienes brindarán su show el viernes 4, interpretan un novedoso estilo musical definido por ellos mismos como un género no específico de música popular, que trasciende a partir de ejecutar desde jazz hasta música académica europea y música de Latinoamérica.


En este sentido, los integrantes del grupo Exequiel Sánchez, Miguel Vivas, Emmanuel Cardozo, Lucía Sarmiento, Lorena Moyano, Raúl Vázquez, Ramiro Juárez Ley, Facundo Montenegro y Emanuel Toscano agradecieron y resaltaron que es su primera actuación en el Festival Nacional de La Salamanca.


De esta manera, la comisión organizadora destaca la incorporación de agrupaciones de artistas locales a la novedosa cartelera que tendrá este año el festival en la cual se incorporaron figuras destacadas del folclore regional y nacional.

No hay comentarios