Mirolo visitó las obras de refacción de la Pileta del Natatorio Municipal

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo visitó la obra, donde además anunció la incorporación de nuevas áreas en el lugar.



14/01/2022

En el marco de la refacción y mejoramiento del sector de la Pileta Municipal, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo visitó la obra, donde además anunció la incorporación de nuevas áreas en el lugar.


En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora; el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la Subsecretaria, Valeria Chazarreta; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; entre otras autoridades. 


En la oportunidad, el mandatario explicó que la obra tiene un plazo de alrededor  de 30 días, en los que finalizarían la mencionada refacción y acondicionamiento,  para retomar con las actividades correspondientes y agregó: “El acondicionamiento de la pileta municipal, apunta a la mejora de todo el sistema de motores, bombas, caldera, y reparación de la estructura de la misma en sí, poniéndola en condiciones con todos los elementos de seguridad que se necesitan, para realizar las actividades y prácticas que se deportiva a fines”.


“A la vez, visitamos el avance de la construcción de lo que será la nueva enfermería y las oficinas de la dirección de deportes municipal, todo esto con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los bandeños, afirmó el jefe comunal”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.