Parques y Paseos realizó distintos trabajos de limpieza y mantenimiento de la ciudad

El objetivo es tener una ciudad más limpia y ordenada, mejorando de esta manera la calidad de vida de los vecinos bandeños.



15/01/2022

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de desmalezamiento, levantado de ramas y riego en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de tener una ciudad más limpia y ordenada, mejorando de esta manera la calidad de vida de los vecinos.


Las tareas de desmalezamiento se realizaron en diferentes puntos de Avenida 25 de Mayo, Julio Argentino Jerez, Eva Perón, Avenida Aristóbulo del Valle y en la rotonda de Mitre y Avenida Libertador.


Asimismo, el personal de dicha dirección, realizó trabajos de levantado de ramas en Avenida Besares, Mármol e Hipólito Irigoyen. Y riego en en los barrios Mama Antula, Las Moras y 25 de Mayo.



Estás tareas se realizan en el marco de las campañas municipales "La Banda limpia es más linda" y "Todos contra el dengue", impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, las cuales se completan con trabajos de limpieza, barrido, recolección de residuos, levantado de contenedores en los barrios bandeños.


Autoridades de dicha área, solicitan la colaboración de los vecinos para cuidar los espacios verdes y las especies arbóreas tan necesarias en nuestra provincia por las elevadas temperaturas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.