Header Ads

Lo último

Apertura del curso de capacitación de manejo de equipos viales para trabajadores de la provincia

La misma se realizará a través de un laboratorio de simulación móvil destinado a trabajadores viales.



21/02/2022

En el predio del Sindicato Vial Provincial de Santiago Del Estero (SiViPSE) se llevó a cabo la apertura del curso de capacitación de manejo de equipos viales a través de un laboratorio de simulación móvil destinado a trabajadores viales. 


Cabe destacar que dicha capacitación, que llega por primera vez a Santiago, tiene como objetivo el manejo y cuidado de maquinaria pesada, en este caso de motoniveladoras, en donde los trabajadores viales que participan del curso recibirán la información actualizada y la capacitación mediante un laboratorio de simulación digital, con tecnología avanzada y de última generación. 


La apertura se realizó con la presencia el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Alfano, secretario general de la Federación Argentina de Trabajadoras Viales, Carlos Beltrán y el secretario general de SiViPSE, Roque Rojas, entre otros. Además de los distintos trabajadores viales que serán parte de esta importante capacitación. 



El Ing. Alfano destacó, la política de Gobierno en estos últimos años “vialidad ha sido una privilegiada con la incorporación de muchos equipos y sobre todo de personal. Esto nos llena de satisfacción y de obligaciones para siempre estar presente en nuestro servicio”, señaló. 


Carlos Beltrán remarcó la importancia de la capacitación que por primera vez llega a la provincia “felicito el esfuerzo que han hecho todos para que estemos aquí brindando esta importante capacitación y agradezco a las autoridades por el apoyo brindado”, concluyó. 

No hay comentarios