Header Ads

Lo último

Convocan a jóvenes bandeños a incorporarse al programa Promover Igualdad

Desde área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano destacaron que los interesados deben contar con el Certificado Único de Discapacidad.



17/02/2022

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda convoca a personas mayores de 18 años con domicilio en esta ciudad, a formar parte del programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleos. 


Desde área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano destacaron que los interesados deben contar con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y deberán presentarse con su D.N.I. hasta el 21 de febrero en las oficinas situadas en Sáenz Peña 54.


Promover Igualdad es un programa que asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad.

No hay comentarios