Header Ads

Lo último

El gobernador Zamora mantiene importantes reuniones en Brasil

El mandatario santiagueño está acompañado por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa y el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo.



21/02/2022

Este lunes estuvo en Curitiba, con Darci Piana, vicegobernador de Paraná y presidente de Fecomercio del Estado de Paraná. Se espera que arriben a Las Termas de Río Hondo más de 12.000 brasileños para disfrutar del Moto GP.


El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, inició este lunes una cargada agenda de actividades en Brasil, donde fue recibido en su primera reunión oficial por el vicegobernador y presidente de la Federación de Comercio y Turismo del Estado de Paraná, Darci Piana.


El país vecino es un importante centro emisor de turistas y se espera que en abril de este año, desde el Estado de Paraná, arriben a Las Termas de Río Hondo más de 12.000 brasileños para disfrutar del Moto GP.



El mandatario santiagueño está acompañado por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, con quien ya mantuvo diálogos con el objetivo principal de planificar la agenda de la estratégica misión que en Curitiba, estado de Paraná; y luego San Pablo.


Además, participan el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo; y representantes del sector privado santiagueño. Habrá una capacitación a tour operadores y luego una conferencia para medios brasileños.



La delegación también visitó en edificio gubernamental de Curitiba, manteniendo una reunión con el vice prefecto de la ciudad, Eduardo Pimentel, en el marco de una campaña de promoción turística del Gran Premio Argentina Moto GP -Termas de Río Hondo.


Asimismo, el gobernador junto con el embajador mantendrán reuniones con la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña en San Pablo, y con importantes empresarios de la Federación Industrial de la capital paulista, presidida por Josué Gomes da Silva, titular de la textil Coteminas.



Fuente:elcorreodelinterior.com.ar

No hay comentarios