Header Ads

Lo último

El municipio bandeño continúa brindando apoyo económico para solventar tratamientos médicos

Las ayudas económicas fueron destinada a una vecina del barrio Los Lagos para solventar los gastos del tratamiento médico de su hermana, a una vecina de la localidad de La Bajada quien debe iniciar un tratamiento de quimioterapia. 



03/02/2022

En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el Departamento Ejecutivo Municipal, entregó asistencias económicas a dos vecinas para que puedan solventar gastos vinculados a tratamientos médicos.


En la oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la subsecretaria Valeria Chazarreta entregaron las ayudas económicas a una vecina del barrio Los Lagos para solventar los gastos del tratamiento médico de su hermana quien fue operada recientemente del corazón. 


Asimismo, se entregó una asistencia a una vecina de la localidad de La Bajada quien debe iniciar un tratamiento de quimioterapia. 


Cabe destacar, que estas acciones son realizadas por la actual gestión con recursos propios con el objetivo de brindar apoyo a familias de escasos recursos de la ciudad de La Banda.

No hay comentarios