Header Ads

Lo último

El público salamanquero se encendió con las actuaciones de Jorge Rojas, Ángela Leiva y muchos artistas más

La tercera noche del 30° Festival Nacional de La Salamanca tuvo un marco imponente.



06/02/2022

Con Jorge Rojas como la figura central de una noche para el recuerdo, la tercera noche del 30° Festival Nacional de La Salamanca tuvo un marco imponente, con miles de personas que colmaron las instalaciones del Estadio Ciudad del Club Sarmiento, donde también brillaron Ángela Leiva, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Cuti y Roberto Carabajal, Las Sachaguitarras Atamishqueñas y muchos otros.


La academia "Ballet Romero" tuvo a su cargo la apertura oficial de la velada en la que se presentaron también Matías Muas, Facu Robles y La Buena Vibra, Sombrita Algarrobera, Alicia Pereyra, Carlos Roldan, Soles y Lunas, La Mística, Luisa Galván, Resonantes, Hugo More, Milena Salamanca, Juanjo Abregú, Salitral, Mishqui Simi, La Terna y Nacidos del Tiempo.



También tuvieron una destacada participación los ganadores del Pre Salamanca, Termas Canto (Conjunto vocal) y Claudio Achával (Solista instrumental).


Asimismo, participaron realizando un sentido homenaje a veteranos de Malvinas, el Ballet Folclórico Latinoamericano y el Ballet Especial "Santiago Manta" del profesor Miguel Serrano.

No hay comentarios