Header Ads

Lo último

Exitoso cine gratuito y solidario de vacaciones en la Casa del Bicentenario Municipal

El objetivo de esta actividad es habilitar espacios de esparcimiento y diversión para los niños de los diferentes barrios de la ciudad.



21/02/2022 

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda lleva a delante la proyección de cine infantil gratuito y solidario de vacaciones en la Casa del Bicentenario durante los fines de semana.


La primera jornada fue exitosa y muchos niños pudieron disfrutar de un sábado de películas, con el film de “Sing 2”.


Asimismo, el viernes 25 a las 18 se proyectará la película de animación infantil “Encanto”.


Los interesados en concurrir deberán retirar sus entradas, las cuales se entregarán a cambio de un alimento no perecedero, el jueves y el viernes de 8 a 12, de las instalaciones de la Casa del Bicentenario sita en avenida Besares y Garay.



El objetivo de esta actividad es habilitar espacios de esparcimiento y diversión para los niños de los diferentes barrios de la ciudad quienes también tendrán la posibilidad de tener un gesto solidario con la donación de alimentos no perecederos.


“Encanto”


La película de animación de Disney, “Encanto”, nos sitúa en el corazón de Colombia, narrando la increíble aventura de una joven y su familia. Pero, sorprendentemente, todos los miembros del clan tienen poderes mágicos excepto la protagonista.

No hay comentarios