Header Ads

Lo último

Finalizó la obra de pavimentación de mil metros lineales de la calle Salta Prolongación

La obra fue realizada íntegramente con fondos del municipio y se concretó en respuesta a un pedido de los vecinos del barrio Salta Prolongación.



03/02/2022

La Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano informó que finalizó la obra de pavimentación de la calle Salta Prolongación que tiene una extensión aproximada de mil metros lineales que permitirá mejorar la transitabilidad en uno de los principales accesos a este populoso barrio.


La obra fue realizada íntegramente con fondos del municipio y se concretó en respuesta a un pedido de los vecinos del barrio Salta Prolongación que necesitaban que se mejore las condiciones de esta importante arteria.


Al momento, de visitar la obra el intendente Pablo Mirolo, señaló: “Estamos en plena ejecución de esta obra que es muy importante para el barrio Salta Prolongación, una obra de mejoramiento de uno de los principales accesos al barrio que tiene salida a la Ruta 51”.


Agregó: “Esta obra permitirá mejorar las condiciones de vida de los vecinos con los que pudimos tener contacto durante la ejecución y nos destacaron lo importante que es para ellos que se haya dado respuesta a un viejo anhelo que ellos tenían para mejorar sus condiciones de vida”.

No hay comentarios