Header Ads

Lo último

El municipio bandeño continúa trabajando en el mejoramiento de calles en B° Villa Suaya

Este trabajo implica el mejoramiento de la transitabilidad de todo el barrio y aledaños, por lo que estamos contentos con el avance y por la alegría de los vecinos", manifestó Roger Nediani, viceintendente.



15/03/2022

La Municipalidad de La Banda trabaja en el avance las obras de mejoramiento de calles, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Ordenamiento Urbano en el barrio Villa Suaya, la misma fue visitada por el viceintendente Roger Nediani; quien realizó el recorrido de algunas calles que estaban siendo trabajadas en el momento, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora y el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera.


En la oportunidad, el viceintendente se refirió a las obras y dijo: "Estamos visitando el cuadrante trabajado que va desde la Ruta 34, hasta la calle Gobernador Taboada y desde la Dorrego, hasta la Monteagudo, un gran trabajo que consta en nivelado, aporte de suelo y piedra base, independientemente de las calles ya asfaltadas en la zona. Todo esto, implica el mejoramiento de la transitabilidad de todo el barrio y aledaños, por lo que estamos contentos con el avance y por la alegría de los vecinos". 


Por su parte, Alzamora explicó: "Estas obras, en especial en la zona, complementan la reciente pavimentación de la calle Monteagudo, tan importante que representa un nuevo ingreso a la ciudad, formando un conjunto de obras que terminaran de mejorar la transitabilidad de los barrios aledaños a este".


"El objetivo de esta gestión fue abocar todos los recursos que tiene el municipio en obras, lo cual se refleja en poder caminar 

No hay comentarios