Header Ads

Lo último

El municipio bandeño participó de un conversatorio por una nueva de ley de HIV y hepatitis

La convocatoria se llevó a cabo en inmediaciones de la Plaza del Maestro, sita en Avenida Belgrano y Balcarce, en la ciudad capital. 



01/03/2022

La Oficina de la Diversidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, participó de un conversatorio el jueves 23, en el marco de la campaña #LeyDeHIVYHepatitisYa.


Dicha convocatoria, se llevó a cabo en inmediaciones de la Plaza del Maestro, sita en Avenida Belgrano y Balcarce, en la ciudad capital. 


El fin de la marcha visibiliza que, a causa de que cada año mueren 5100 personas por causas relacionadas al VIH, Hepatitis virales e ITS. Organizaciones de todo el país se encuentran realizando este tipo de actividades, con el lema #LeyDeVIHYHepatitisYa.



Iris Castañares, referente de la oficina bandeña expresó que, "acompañamos cada acción que se realiza en defensa de los derechos de todos, además nos sumamos con una campaña de visualización e información desde nuestra área para con todas las oficinas que se adhirieron para las redes sociales y demás posteos con carteles".

No hay comentarios