Header Ads

Lo último

Gran expectativa por el inicio de las clases del Natatorio Municipal

Desde la comuna informa que ya se encuentra disponible las fichas medicas para retirar de la oficina de la dirección de deporte de la Municipal de la Ciudad de La Banda. 



10/03/2022

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, inicia el lunes 14 de Marzo con actividades en el Natatorio Municipal por lo que informa que ya se encuentran disponibles las fichas médicas para retirar en la oficina de la dirección, ubicada en avenida Besares y calle Lavalle entre Quintana y Garay en los diferentes turnos de 8 a 12:30, y de 14:30 a 18:00 y de 18 a 22.


Asimismo, informaron que los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: como ficha medica completa, fotocopia del carnet de vacunación, fotocopia del DNI, certificado de micosis y pediculosis renovable cada 30 días que puede ser expedido por cualquier upa, cam o centro de salud.


Además, explicaron que la modalidad de trabajo estará limitada de acuerdo a los cupos por turnos y horarios.


Con respecto a las personas con discapacidad, se tendrá que presentar certificado de discapacidad y estar acompañados de sus profesores capacitados para trabajar con ellos si así lo requiere.


Sobre el abono de la cuota mensual, se debe abonar en la Dirección de Rentas Municipal, donde se expedirá el recibo con el cual deberán llegarse con los demás papeles a la Dirección de Deportes para inscribirse en los horarios y actividad que elijan.


Cabe destacar, que las actividades ofrecidas son, Natación Infantil (5 a 12 años); Natación Cadetes y Juveniles (13 a 17 años); Natación Mayores; Natación Adultos Mayores; Estudiantes de Educación Física; AQUAGYM y Pileta Libre.

No hay comentarios