Header Ads

Lo último

Habrá corte de tránsito en Rivadavia y La Plata por una obra en construcción

El paso a los vehículos se cerrará por la realización de los importantes trabajos de infraestructura que requiere la obra.



15/03/2022

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Capital informó que, por pedido de la empresa que ejecuta la construcción del nuevo edificio del Ministerio Público de la Defensa, se realizará un corte en la calle La Plata, entre Rivadavia y Alvear, a partir de este miércoles.


El paso a los vehículos se cerrará por la realización de los importantes trabajos de infraestructura que requiere la obra, como la colocación de redes de agua potable y la instalación de un sistema de cloacas, entre otros.


Dichas tareas demandarán varios días de ejecución por lo que se estima que los cortes permanecerán, debidamente señalizados, hasta el próximo lunes 21 inclusive.


Agentes de la dependencia estarán apostados en el lugar para orientar la circulación alternativa en la zona. En este sentido, se solicita a los conductores que tomen las precauciones necesarias al momento de circular por el sector.

No hay comentarios