Header Ads

Lo último

Invitan a inscribirse a un Taller de percusión Latina en el Atelier Cultural de la Ciudad de La Banda

El taller se brindará los lunes y miércoles de 18 a 20, y contará con un cupo limitado.



07/03/2022

El profesor Martin Cepero inicia un novedoso taller de Percusión Latina para niños desde los 8 años de edad, en el Atelier Cultural, ubicado en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”, sobre Avenida Besares.


El taller se brindará los lunes y miércoles de 18 a 20, y contará con un cupo limitado al que los interesados pueden consultar al número de celular 385 154197517.


El profesor Cepero explicó que “es muy importante desarrollar la creatividad y la capacidad psicomotriz de los niños desde pequeños es muy importante para su crecimiento, visión, aprendizaje y disfrute a lo largo de la vida.  Hay infinidad de formas de ayudar en el progreso de estas capacidades, y una de las esenciales son los Talleres de Percusión”.



Asimismo, agregó que los niños exploran por sí mismos los elementos musicales que tienen a su disposición, despiertan su curiosidad por escuchar los instrumentos y experimentar las sensaciones que este gran universo de sonidos, colores y formas les transfieren a través del juego.


Cabe destacar, que el profesor posee una amplia trayectoria en la materia que abarca los 22 años de trabajo con estas temáticas.

No hay comentarios