Header Ads

Lo último

La Dirección de Deportes Municipal realizó nuevas capacitaciones sobre artes marciales de Kickboxing

Estamos muy contentos de seguir trabajando por el deporte, de apostar e impulsar las diferentes actividades con el propósito de seguir impulsando y promoviendo la práctica deportiva dentro de nuestra ciudad, manifestó el Director de Deportes, Mario Cáceres.



24/03/2022

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y ACSAM (Asociación Civil Santiagueña de Artes Marciales, presidida por Alejandro Chaparro), realizaron con éxito una Master Class de Kickboxing y K1 Rules a cargo de Miguel Recio, árbitro Internacional y presidente de Wakm (Word Association of de Kickboxing and MMA) y un curso con certificación de Jueces y Árbitros en el SUM del Gimnasio Municipal, ubicado en Av. Besares y Lavalle.


Ambas capacitaciones fueron destinadas a la renovación de licencias Wakm y Acsam, así como también a la formación de futuros árbitros y jueces, contando con la participación de numerosos atletas referentes de las principales escuelas que hicieron su concentración de cara a lo que será el Torneo Internacional en Brasil, en el cual participarán varios representantes bandeños, entre ellos Santiago “Dinamita” Pappalardo que disputará por el título mundial.


Por su parte, el Director de Deportes, Mario Cáceres, manifestó: “Estamos muy contentos de seguir trabajando por el deporte, de apostar e impulsar las diferentes actividades con el propósito de seguir impulsando y promoviendo la práctica deportiva dentro de nuestra ciudad”.

No hay comentarios